viernes, 11 de julio de 2008

RESISTIENDO



Hoy salí muy temprano de mi casa y el día pintaba para permanecer soleado, pero hace una hora más o menos se tiñó de gris el cielo, ese hermoso gris que solo la lluvia libre y poderosa puede crear. Ha llovido... así de pronto como si un diluvio llegase sin avisar...
No digas nada... no me preguntes, perdona si de pronto me ausento y fijo lejos la mirada, no es por ti, es que estoy cansada y hay pensamientos que siguen pasando por mi mente, estoy cansada de toda esta mierda, la misma de todos los días.

Y es que el dolor interno va consumiendo el espíritu poco a poco, lo agota.

Se que al quejarme no compongo nada, pero hablo de ello por que es lo que vivo casi todos los días. Soluciones quizás haya muchas, pero solo estoy esperando la adecuada, en la que pueda decir que estoy haciendo bien las cosas. Se que el dolor no es eterno, que no hay mal que dure mil años… ni un idiota que lo soporte, se que falta poco, cada día menos.

Y aunque mi espíritu grita es demasiado... ¡Ya no lo aguanto!Mi corazón sigue diciendo: tranquila… resiste… ya no falta tanto...

2 comentarios:

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

Hola "angel de amor" primero que nada gracias por la visita a mi espacio....
no se si sirve lo que te voy a decir pero yo mantengo que el tiempo no cura las heridas solo las deja respirar, quizas tengas que buscar tu tiempo para dejar respiar a tu dolor y asi poder salir a flote, surgir con tus enormes ganas de vivir que intuyo atravez de tus escritos!

escribis muy lindo, de una forma muy sentida asi que voy a volver a tu espacio sin dudarlo...
un beso para vos...Cecilias

ORDINARY WORLD dijo...

Cómo estás Angel de Amor?
Tambien hoy es la primera vez que publico. Llegué a tu blog y no pude dejar de leer. Escribís muy bien y con mucho sentimiento. Sos de las mías. A mi tambien me gusta la poesía así que estaremos en contacto, de seguro.
Por como escribis debes ser una persona muy sensible. Se nota mucho el dolor que tenés. No vale la pena sufrir, hay que salir adelante y enfrentarse a la vida. No hay mal que por bien no venga, ja ja!! Si querés date una vueltita por mi blog. En estos días prometo publicar mas cosas. Un beso grande. Suerte y hasta luego.