viernes, 11 de julio de 2008

PETER TORTON - EL AMORCITO DE MI VIDA

A mi Peter Torton:

Hace 6 meses que te fuiste y aun no puedo dejar de mirar tus fotos. Qué lindo que eras y que SOS porque nunca voy a borrarte de mi corazón. Para mí sos el perrito más hermoso del mundo que decidió convertirse en angelito para guiarme y cuidarme desde el cielo. Sí... mi angelito blanco y negro que me sigue a todos lados aunque no lo pueda ver. Siento tu presencia en cada lugar, aún en la soledad de nuestra casa. No sabés lo vacía que quedó tras tu partida. Aunque entiendo que ya no sufrís más, me pregunto por qué te fuiste tan repentinamente, por qué no pude verte viejito, por qué no pudimos seguir durmiendo juntos en las frías noches de invierno, por qué ya no me esperás en la entrada de casa sacando la cabecita por las rejas. No sabés la alegría que me daba verte desde la esquina cada vez que volvía del trabajo! Maldita enfermedad que te arrancó de mi vida! Cómo te extraño! No te das una idea... A veces siento que se me oprime el corazón del dolor porque necesito tocarte, abrazarte, llenarte de besos, acariciarte y decirte una vez más lo mucho que te quiero... Sos lo mejor que me pasó en la vida Peter... Gracias por brindarme amor verdadero, gracias por mostrarme la simpleza de las cosas y por enseñarme a valorar la vida hasta el último instante. Qué fuerte que fuiste! Sos un ejemplo mi cachorrín y los 9 años que vivimos juntos fueron los más lindos, los más sinceros, los más emocionantes. Cada día me despertaba con tus besos y me dormía entre abrazos. Me llenabas de ternura y de alegría, me devolvías la fe y cada día lograbas reconquistar mi corazón y reenamorarme. Desde un primer momento nos elegimos. Te acordás? Y desde entonces no pudimos separarnos. No podía dejar de mirarte, de besarte... Me tenías y me tenés perdidamente encantada. Sos el bomboncito más dulce y tentador del mundo. Por eso, no sabés cómo me duele tu ausencia. Te necesito tanto! Lo único que me ilusiona es saber que algún día nos vamos a reencontrar y nos vamos a seguir amando en la eternidad porque tu corazoncito está muy unido al mio y mi alma siempre te va a buscar. Tan solo esperame que ese día va a llegar, tarde o temprano, cuando Dios lo decida, y volveremos a ser felices juntos. Te amo Peter y este amor que te tengo es lo más bello que me dejaste. Nunca te voy a olvidar y cuando se abran las puertas del cielo sólo espero ver a mi angelito blanco y negro con orejotas gigantes dándome la bienvenida... Hasta siempre!

Te quiere mucho, tu hermana Cari.

1 comentario:

ORDINARY WORLD dijo...

MMMMUUUUYYYY ADMIRABLE AMAR ASI.

DIEGO.