jueves, 14 de agosto de 2008

NUNCA DEJES DE SOÑAR...

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte de ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; pero un día volviste a confiar en él y no pudiste dejar de amar.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes de ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

“Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad...”

18 comentarios:

AlejandrO dijo...

Que lindo... esto nos demuestra que nada es imposible, que si lo hacemos las cosas con amor, todo saldrá perfecto...

Me sentí identificado en cada párrafo,he vivido todas esas experiencias y aquí estoy, contento y sintiendo cada momento... Cada sueño con intenciones de realidad, cada sueño se convierte enuna experiencia...

Muy lindo, me gustó mucho tu blog, me recuerdas cosas importantes abandonadas en la profundidad de mi mente... un besote y un abrazo!! y muchas gracias por tu vicita en mi blog, tambien te estaré visitando

Mariano dijo...

HOLA¡

TU ESCRITO ES BELLISIMO Y LO REMATASTE CON NA FRUTILLA COMO DE POSTRE CON ESAS PALABRAS TAN DULCES

CON O SIN TU PERMISO TE LINKEO ASI TE VISITO SEGUIDITO .
ABRAZO.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, las personas soñadoras, nunca dejamos de soñar, pese a los fracasos, penas, sinsabores, etc. seguimos siempre adelante por el camino con la esperanza de que un dia, uno de esos sueños sea realizado. Que bello tu blog, destila dulzura. Gracias por pasar por mi rincon reflexivo, un beso amiga, cuidate.

Roncadera dijo...

Hubo un momento en el que pensé que ya no había más blogs tiernos, y pasé por acá, jajaja

Re-lindas palabras. Me iban haciendo pensar en mis experiencias y me hizo sentir bien =)

un beso

Cecy dijo...

hola me gusto como cambiando con simples palabras lo negatico a algo positivo la vida se ve desde otra optica que junto al amor, todo se puede, ya no tengo dudas que asi es...

un abrazote!!!

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

"Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte de ti mismo riendo sin parar."
"Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos."
"
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón"

rescato estas palbras
... las siento parte de mi presente... asi que si me lo permitis las voy a a guardar en mi alma asi puedo seguir caminando hacia el frente y lograr asi soñar y llegar a la relaidad de los deseos, sueños y anhelos... un beso enorme para este angelito de amor que nos desea no dejar de soñar!!!!....cecilia

Ana dijo...

Lindo blog, acá estoy recién llegada...

Nos leemos, beso grande y gracias por pasar por mi blog.

Anónimo dijo...

wau...me encanto

q bueno encontar blogs que uno los encuentre propios...me gusta


gracias por pasar y tus palabras!

saludos!

Unknown dijo...

QUE HERMOSO POST.

INVITOA USTED A RETIRAR SI GSUTA LOR PREMISO REGALSO QUE EH DEJADO EN MSI CINCO BLOGS
AL LEER LAS NOTAS ENTENDERÁ EL PORQUE DE LSO MISMSOS.

CADA PREMIO ESTA INCLUÍDO EN CAA NOTA DE CADA BLOG BAJO EL TÍTULO
PREMIO REGALO

PARA RETIRARLO IR A
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

WWW.LARECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALAMCALMA.BLOGSPOT.COM

SALUDO AUSTED Y DEJO MI PZ MARY CARMEN

EssereSincero dijo...

hola, gracias por pasar y por hacerme acreedor de tu tiempo.
Me gusta escribir, pero ultimamente no he tenido animos de hacerlo por 1000 y una cosas. Pero bueno, ahora a modo de comentario, mucha razon tienes con lo que dices, nunca esta de mas ser un poco perseverante

nos estamos leyendo

Sincero

Viki Vidal dijo...

que hermoso y cierto... me encantó...


un abrazo cariñosso nos leemos...

Solcito dijo...

Hola, es la primera vez que llego a tu blog... Es muy lindo...

Este escrito me gusta mucho, creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por alguna de esas situaciones. Hace un tiempo me lo regaló una amiga en una tarjeta y justamente este fin de semana lo saqué de una cajita que tengo guardada para volver a leerlo con la intención de ponerlo en mi blog..

Un beso.

A dijo...

Cari, me deja una linda sonrisa este último escrito.

Como los cisnes negros, las mejores cosas suceden en los momentos menos esperados.

Muchos cariños, Emi.

PD. Ojos azules cumple un año, te espero por allí.

A dijo...

Cari, me deja una linda sonrisa este último escrito.

Como los cisnes negros, las mejores cosas suceden en los momentos menos esperados.

Muchos cariños, Emi.

PD. Ojos azules cumple un año, te espero por allí.

A dijo...

Cari!!!! Gracias por tus palabras, las contesté allí en mi blog. Me emocionaron mucho, venía a agradecerte. Mi dir de correo esta a la izquierda de mi blog, si utilizas msn, agregame y charlamos.

Besotes, emi.

A dijo...

Cari, venía a ver si habías actualizado... Pero bueno, será esperar un par de días más.

Muchos cariños!!!, que andes bien, Emi.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

HOLAAAA... ACA ESTOY PASEANDO POR TU ESPACIO DE ARTE ... ESPERO QUE PRONTITO ESCRIBAS ALGO NUEVO Y LO COMPARTAS CON NOSOTROS ... SIEMPRE ES UN GRAN MOMENTO LEER TUS SENTIMIENTOS!!! ...

BESOS...CECI

Wilson Maravella dijo...

todos los momentos son necesarios, todos los sentimientos son necesarios y sobretodo son cíclicos, las lágrimas impulsan la felicidad de un espacio, la soledad más patética ya huele el amor más enredado, las dudas generan preguntas fundamentales

no quiero perderme nada, quiero luchar en medio de cosas tan opuestas y contar un chiste hacia el final u ofrecer una lágrima, un solo abrazo, un solo verso, toda mi vida en la mirada de un niño