miércoles, 13 de agosto de 2008

EL AMOR...


"Soñé con el paraíso, tus ojos eran el cielo, tu abrazo la tierra. Tu sudor el agua, y tu pasión era el fuego.
Soñé que nuestros sueños se unían, nuestras almas se encontraban, y nuestros corazones se tocaban.
Quizás un extraño hechizo de hadas, magos y duendes me enseñe la fórmula de seguir soñando contigo toda la eternidad…"



El amor es el sentimiento mas hermoso que haya creado Dios en nosotros, porque el sentirlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegria de ser. Si tenemos amor, lo tenemos todo...

QUE LA MAGIA DEL AMOR NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!

4 comentarios:

ORDINARY WORLD dijo...

Cari solcis qué bueno que estés mejor. Buen tema para pensar. Mi opinión es que el amor es la presencia, la ausencia y la constancia a nuestro lado de la persona que amamos, es permanecer, creer en uno mismo como en tu pareja, es arriesgarse aunque corras el riesgo de perder y terminar rematadamente destrozado y en pedacitos –sonó a experience no?. Que puedo decir, privilegiada la persona que encontró el amor porque encontró el tesoro más grande del mundo –lo leí una vez y me quedó. Me pone feliz que estés pasando un buen momento nena. A ver cuando festejamos doble... pe pe pe pe! Por lo mal que estoy lo dudo pero quien dice? Ah, Lindas fotis. Por qué no posteas una tuya así te conocemos? Chao y estoy de vuelta dale? Ah Estoy trabajando en un nuevo blog con mas power así que te tengo al tanto. Saludos de Diego

Carisolcito dijo...

Hola Diego!
Vuelvo a confiar en el amor y la verdad es que estoy muy contenta. Supongo que se nota, no? Siento que esta vez todo va a estar bien y voy a ser muy feliz junto a la persona que amo. Ambos nos comprometimos a proteger nuestro amor. Ojalá encuentres a esa personita que tanto necesitas para que puedas volver a amar y esta vez para siempre. Cuando la encuentres (vas a ver que llega en cualquier momento) salimos a celebrar todos juntos, sí? Te mando un beso grande y ojalá vuelvas a escribir prontito.

P.D: Una foto mia??? Bueno, veremos... Besotes

Cecy dijo...

Así es pequeña, el amor y cuando hay amor es pilar de vida, es cura, es alegria, es nacimiento de bellas cosas.
Siempre es bueno amar y aprender a amar con libertad.

besos y abracito.

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

COMPARTO CON MI CECY DE CECY que el amor cura... soy un fiel testimonio y testigo de que el amor cura...

rescato de tus lineas

"Quizás un extraño hechizo de hadas, magos y duendes me enseñe la fórmula de seguir soñando contigo toda la eternidad…"

es hermoso lo quehas escrito, es parte del tu amor, es parte de tu ser... un beso dulce para vos!!!! Cecilia