lunes, 4 de agosto de 2008

CARTA A UN BEBÉ...


"Te fuiste un día frío y vacío de julio; sin previo aviso. No hubo tiempo para la despedida, ni para decirte lo hermoso que eras...
Te fuiste antes de que te conociera, antes de saber cuánto te amaba, antes de conocer el mundo, el amor, la esperanza, el dolor, la dicha, el desengaño...
Te fuiste antes de darte un beso, un abrazo, un regaño, una lección, un consejo…
Te fuiste sin esperar tu baby shower, sin sentir la nalgada del doctor, sin el pellizco en las mejillas que acostumbran dar las visitas...
Te fuiste a un lugar desconocido, y me pregunto: ¿Estarás solo? y me invade la tristeza que me causó tu partida, se desborda mi angustia de no saber si tienes miedo de dormir solito, sin saber si tienes a alguien que te lea un cuento, que te dé el besito de las buenas noches, que te cure cuando estés enfermito...
Te fuiste, sin embargo, te quedaste en mi mente, en mi corazón; porque aún sin haberte visto, sin saber lo que eras despertaste en mí el sentimiento más puro, más hermoso y más sincero... Quería tenerte entre mis brazos, y tocar tus manos tan chiquitas y delicadas, quería calmar tu llanto y cuidar de ti, quería que supieras que te amo.
Te fuiste pero en mi corazón vivirás por siempre, y en tus sueños mami cuidará de ti, y en mis sueños tú estarás conmigo..."

Con todo mi amor y mi ser dedicado a un bebé muy valiente y hermoso que no llegó a conocer el mundo... pero sí mi corazón!

5 comentarios:

Cecy dijo...

hay chiquita, no puedo mas que decirte que me gustaria abrazarte...

....El LadO Dulce de La tRiStezA... dijo...

... hoy si que mis palabras estan demas!!!!!!!mas alla que la vida me demostro mucho de su dolor... solo quiero que sepas que te mando mi cariño y tu angelito tambien te cuida y te sigue amando mas que nunca ....
sinceramente estoy a tu lado y mi amistad tambien aun que lamentablemente no pueda esta personalmente,,,
me quede sin palabras y un sabor demasiado amargo.... te mando mis cariños hermosa....y mucha valor que tu bebito seguro esta esperando que siga adelante!!!



ceci

Un tux suelto dijo...

Creo que muchas veces la naturaleza nos sorprende, pero siempre, siempre nos esta enseñando algo. Y lo maravilloso de todo esto, es que detrás del sufrimiento y la tristeza, podemos encontrar paz y sabiduría.

Solo hay que buscarla, aunque sea el trabajo más dificil de nuestras vidas...

Un abrazo!

Unknown dijo...

me quede muda.....
solo atino a extender mis brazos para abrazar y elevar mi rezo.
perdón por lo poco, casi nada que puedo ofrecer....

excelente lso temas del blog

invito a usted a visitar msi blgs

www.walktohorizont.blogspot.com

www.panconsusuros.blogspot.com

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

www.lasrecetasdelaabuelamtilde.blogspot.com

www.newartdeco.blogspot.com
saluda
mary carmen

Solange dijo...

Me quede tan helada al leer esto, encontre este blog buscando una foto de un bebe y aca estoy haciendo un comentario sin siquiera saber quien sos...
Todo lo q escribiste es muy sincero y realmente siento exactamente lo mismo q escribiste porque mi bebé también partio sin siquiera saber q la amaba... pero como decis desperto un sentimiento único verdadero e inexplicable en mi corazón... Un Abrazo muy lindo lo q escribis...