jueves, 14 de agosto de 2008

NUNCA DEJES DE SOÑAR...

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte de ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; pero un día volviste a confiar en él y no pudiste dejar de amar.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes de ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

“Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad...”

miércoles, 13 de agosto de 2008

EL AMOR...


"Soñé con el paraíso, tus ojos eran el cielo, tu abrazo la tierra. Tu sudor el agua, y tu pasión era el fuego.
Soñé que nuestros sueños se unían, nuestras almas se encontraban, y nuestros corazones se tocaban.
Quizás un extraño hechizo de hadas, magos y duendes me enseñe la fórmula de seguir soñando contigo toda la eternidad…"



El amor es el sentimiento mas hermoso que haya creado Dios en nosotros, porque el sentirlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegria de ser. Si tenemos amor, lo tenemos todo...

QUE LA MAGIA DEL AMOR NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

CARTA A UN BEBÉ...


"Te fuiste un día frío y vacío de julio; sin previo aviso. No hubo tiempo para la despedida, ni para decirte lo hermoso que eras...
Te fuiste antes de que te conociera, antes de saber cuánto te amaba, antes de conocer el mundo, el amor, la esperanza, el dolor, la dicha, el desengaño...
Te fuiste antes de darte un beso, un abrazo, un regaño, una lección, un consejo…
Te fuiste sin esperar tu baby shower, sin sentir la nalgada del doctor, sin el pellizco en las mejillas que acostumbran dar las visitas...
Te fuiste a un lugar desconocido, y me pregunto: ¿Estarás solo? y me invade la tristeza que me causó tu partida, se desborda mi angustia de no saber si tienes miedo de dormir solito, sin saber si tienes a alguien que te lea un cuento, que te dé el besito de las buenas noches, que te cure cuando estés enfermito...
Te fuiste, sin embargo, te quedaste en mi mente, en mi corazón; porque aún sin haberte visto, sin saber lo que eras despertaste en mí el sentimiento más puro, más hermoso y más sincero... Quería tenerte entre mis brazos, y tocar tus manos tan chiquitas y delicadas, quería calmar tu llanto y cuidar de ti, quería que supieras que te amo.
Te fuiste pero en mi corazón vivirás por siempre, y en tus sueños mami cuidará de ti, y en mis sueños tú estarás conmigo..."

Con todo mi amor y mi ser dedicado a un bebé muy valiente y hermoso que no llegó a conocer el mundo... pero sí mi corazón!